Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las autoridades ya investigan las causas exactas del siniestro.
Piedras Negras

Sujeto en situación de calle provoca incendio en vivienda de la colonia Bravo

Las autoridades ya investigan las causas exactas del siniestro.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
03 de diciembre de 2025 a las 21:28 · 638 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre de 2025.- La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Bravo reportaron un fuerte incendio que consumía en su totalidad una vivienda ubicada sobre la calle Nezahualcóyotl, en el cruce con la calle Puerto Arturo, en la ciudad de Piedras Negras.


De acuerdo con el testimonio de habitantes del sector, un sujeto que vive en el lugar habría sido quien le prendió fuego al inmueble, lo que generó temor entre los colonos, ya que a un costado se localizan más viviendas que pudieron verse afectadas por las llamas.


Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio después de varios minutos de trabajo.


Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades ya investigan las causas exactas del siniestro.

AFL


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido